Quienes Somos


iProject Partners es una empresa que brinda servicios de consultoría, que proporciona soluciones en TI innovadoras, inteligencia de negocios, diseños web, desarrollo de aplicaciones, gestión de infraestructura y servicios en la red.
Nosotros transformamos TI en una herramienta estratégica de negocios, ayudando a nuestros clientes un obtener mas clientes, aumentar la excelencia operativa y que cumplan con la promesa de marca.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos una combinación única de procesos empresariales y soluciones de TI que incrementan el crecimiento de su empresa.
IProject Partners diseña, desarrolla, implementa y soporta una suite de vanguardia de las mejores tecnologías de su clase, permite a las organizaciones aprovechar la tecnología de la información para alcanzar los más altos niveles de eficiencia, eficacia y colaboración. Desde nuestra fundación iProject Partners como compañía, nos hemos enfocado ante todo, en el cliente. Reconocemos que cada entorno empresarial es único y cada empresa tiene sus propios objetivos y prioridades. Por tal motivo nuestras soluciones son totalmente personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, mercado, mejoramos la productividad, optimizamos la velocidad de salida al mercado y ayudamos a los clientes a obtener el máximo valor de sus inversiones en tecnología.

Comprometidos con el más alto nivel de servicio, soporte y la mejor experiencia posible que brindamos al cliente, la tasa de retención de clientes que pertenecen a iProject Partners es superior al 95 por ciento y muchos de nuestros clientes han estado con nosotros durante más de una década.