Que nos hace diferentes


Incremento en el Comercio

Aumentar la participación en el mercado y la satisfacción del cliente. Nuestras soluciones incorporan mejores tecnologías que reducen el coste total de la empresa, los márgenes de errores e incrementa el rendimiento de los activos


Alineación

Obtenga un mayor alineación con el negocio, siguiendo un plan estratégico claro y los principios de gestión de programas eficaces para garantizar que las inversiones en TI apoyen directamente los objetivos de negocio.


Solución eficaz de entrega

Desafíos de TI son realmente los retos empresariales - y no son unidimensionales. Estamos en condiciones de poner en común un equipo multi-talentoso de expertos en conjunto con el fin de resolver problemas complejos de forma rápida y eficiente. conocemos. Somos conscientes de todo, desde servicios de asistencia técnica, a la contratación, continuidad de negocio, desarrollo de aplicaciones, a través de CIO a nivel de liderazgo de TI. Aportamos experiencia valorada, perspectiva amplia y profunda experiencia para cualquier proyecto de tecnología de la información. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar el proyecto completo del ciclo de vida - desde la formación especificación, desarrollo / diseño, adquisición, implementación y, a continuación, mediante la gestión y el apoyo permanente.


A pesar de Liderazgo

Colaboradores altamente capacitados, certificados y con experiencia entregarán sus servicios siguiendo las mejores prácticas aceptadas por la industria. Como cliente, usted tiene acceso a nuestros líderes de opinión. Todos nuestros colaboradores están comprometidos a garantizar su satisfacción.


Enfoque agnóstico de proveedores

Recomendamos lo que funciona. Le recomendamos que usamos. No se trata de que la tecnología es más rentable para nosotros, se trata de lo que es mejor para usted.


Compromiso con su éxito

Con base en el sur de California, iP2 ha demostrado ser el sistema más adecuado para las grandes y medianas empresas clientes. Nuestro tamaño, flexibilidad, atención personalizada y los gastos generales de funcionamiento de menor pueden ofrecer muchas ventajas y beneficios no previstos por los grandes proveedores globales. Ofrecemos servicio de "nivel uno" a una fracción del costo.


Agilidad

IProject socios pueden reducir la carga de los costos de capital pesados ​​y proporcionar una mayor flexibilidad mediante la entrega de un servicio por puesto que integra hardware, software y gestión del trabajo de un cliente con el medio ambiente permitiendo que los presupuestos que se utilizarán en iniciativas más estratégicas para hacer crecer el negocio y crear ventaja competitiva.