Servicios en la Nube - Cloud Based Applications


Que ofrece el servicio de Google (correo electrónico, calendario y documentos), combinada con su capacidad de integrar con rapidez y eficacia con miles de aplicaciones basadas en la nube trae un enorme valor a una empresa - en especial a sólo $ 50/user por año. Esto incluye tanto el software y los costos de hardware para la plataforma base. Para la mayoría de compañías de tamaño mediano, la cuestión no es si migrar, sino cuándo y cómo migrar. Las preguntas típicas que un CIO debe responder son:


  • ¿Está mi empresa preparada para el traslado a Google Apps? Si no, ¿qué es lo que tengo que hacer para que quede listo?  
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas para tal despliegue? Por ejemplo, ¿cómo puedo realizar nuestra migración de correo electrónico sin perder la comunicación y perturbar la actividad comercial? 
  • ¿Es necesario un plan de gestión del cambio en el lugar? ¿Cómo debo hacer para configurar un despliegue estratégico con el pleno apoyo de mi pueblo? ¿Cuáles son las rápidas victorias que debe lograr desde el principio? 
  • Tengo que encontrar aplicaciones en el mercado que funcionan con mi negocio. ¿Cuáles debo seleccionar y por qué? 
  • iProjectPartners trabajará con usted para migrar a Google Apps de la A a la Z, todo el camino de configuración del entorno de Google Apps a la implantación de la empresa de apoyo continuo. Póngase en contacto con nosotros y hablar con uno de nuestros "Googlelators" para averiguar cómo podemos ayudarle a implementar nuestra metodología DFCIM.