Desarrollo de Software y Mantenimiento de la aplicaciones

Somos conscientes de la importancia de la ejecución y que la entrega de sus proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con una calidad superior, son factores importantes que optimicen el éxito de su negocio y que aparte de su competición. Trabajamos con nuestros clientes para gestionar de forma proactiva los negocios y actividades de TI en equilibrio entre sí para asegurar que los resultados del negocio satisfacer o superar las expectativas.

Desarrollo de Software

  • Rapid prototyping de las tecnologías. Evaluar los resultados y determinar su utilidad en la empresa
  • Proyectos de desarrollo de software. Nuestros modelos incluyen la toma de un desarrollo de software de principio a fin, así como trabajar con los clientes para aumentar sus equipos. Estamos bien experimentados ​​en Microsoft, Java, Oracle, BizFlow y otras tecnologías de la industria popular. 
  • Ingeniería inversa y / o documentación de aplicaciones 
  • Migration de Codigo de Sistemas. Esto requiere una enorme cantidad de tiempo para analizar los datos y el codigo, configurar el proceso de transferencia, pruebas y realizar la migración. En resumen Off Shore funciona muy bien para la creación y la limpieza de datos para preparar la migración.
  • Testing. Intervenir como tercero para proporcionar una metodología de prueba y ejecutar casos de prueba / scripts con los requisitos. 

Mantenimiento de Aplicaciones y Servicios Gestionados


Siguiendo las tendencias mundiales en estas áreas, estructuramos nuestro modelo de distribución basado en los resultados del modelo (es decir, que paga por un servicio que usted recibe)

  • Six-sigma basado en procesos y gestión de aplicaciones para garantizar la previsibilidad en sus resultados y ofrecer una mejora continua.
  • Acuerdos de nivel de servicio -SLA con entornos 24x7 para apoyo a la producción
  • Nuestra misión: cero tiempo de inactividad y cero interrupciones. Somos conscientes de lo importante que son sus aplicaciones para su negocio. Nuestros equipos se esfuerzan por ofrecer un sistema estable sin cortes ni tiempo de inactividad para los usuarios. 
  • Proporcionar una ampliada oferta de servicios para proporcionar servicios de consultoría estratégica sobre la base de la metodología basada en ITIL para la creación y construcción de plan de trabajo multianual.