Oracle 
    SQL Tunning Avanzado 
    PL/SQL

SAP 
Microstrategy 
IBM



Capacitaciones

Oracle SQL Tunning Avanzado


Este curso está diseñado para dar a los experimentados SQL Developer o DBA una base sólida en las técnicas de optimización de SQL. La participante aprende los conocimientos y habilidades para sintonizar efectivamente SQL .
Aprenden sobre tuning metodología tuning y proactiva y métodos de ajuste reactivos. Los estudiantes son introducidos a los beneficios de los nuevos mecanismos de ajuste automáticos disponibles en Oracle Database. En la terminación del curso que son capaces de comparar y contrastar los pasos a seguir para sintonizar manualmente como en las versiones anteriores, así como utilizar las funciones de sintonización automática de SQL proporcionado en la versión actual.

Los estudiantes adquieren una comprensión conceptual profunda de el Optimizador de Oracle, y reforzar dirigida por un instructor de aprendizaje estructuradas con las manos-sobre las prácticas. El curso utiliza una serie de talleres desafío a nivel, lo que permite a los estudiantes a "jugar, descubrir y aprender" a su propio nivel y ritmo.

Los estudiantes aprender a utilizar las herramientas y los medios de diagnóstico de Oracle:
  • Componentes de ajuste SQL automático.
  • EXPLAIN.
  • SQL Trace y TKPROF
  • SQL * Plus AUTOTRACE.
Los estudiantes también aprenden a influir en el comportamiento del optimizador cambiando el esquema físico y la modificación de sintaxis de la sentencia SQL.